miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mi experiencia con el Acné y las manchas ¿Como eliminar el acné y manchas?



El acné también me afectó durante el proceso de pubertad, y hoy en día no tengo manchas, ni espinillas.


Como muchos saben el acné, es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel, caracterizada por la formación de pequeñas bolitas y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara, espalda y brazos.


Yo solía consumir grasas, no hacía ejercicios, tomaba poca agua, y aveces me cuidaba la piel, otras veces no. Me mantenía jugando fuera de casa y el tiempo prácticamente no me sobraba, todo pasaba muy rápido.


Empecé a enamorarme, luego me dí cuenta que no estaba muy bien cuidado como para tener una novia, ahí fue que empecé a consultar a mi mamá y mis abuelos como tratar el acné, ellos me dieron algunos remedios, y estos fueron los que me dieron resultados, considerando que en aquel tiempo, la tecnología era escasa, los productos no eran tan bueno, ni tan baratos.


Para tratar el acné, la sábila o Aloe Vera es lo mejor, esta planta natural caracterizada por su cristal cubierto de sustancia liquida un poco espesa parecida a la baba, es muy buena para el acné, basta con cortar un trozo de aloe y quitar la cáscara (Todo lo verde hasta llegar al cristal) aplicamos toda la sustancia sobre nuestro rostro o partes donde tenemos el acné y dejamos actuar por mínimo 15 Minutos, luego debemos limpiar nuestro rostro o parte donde aplicamos la sustancia con agua fría, los resultados serán casi inmediatos, podrás notar que tu acné estará más seco y menos inflamado.


El Ajo, debes tomar un diente de ajo y luego cortarlo para extraer su jugo. Después debes frotar el diente de ajo en aquellas zonas en las que tengas granitos o acné. Debes dejarlo durante la noche y lávalo al día siguiente. Podrás notar como tu acné desaparece sin dejar manchas. ¿Po qué sucede? El Ajo tiene grandes cantidades de Azufre, muy ideal para combatir el acné utilizado por nuestros ante pasados.


En la actualidad, con el avance de la tecnología podemos encontrar numerosos productos para tratar el acné, pero por mi experiencia, te recomendaría lo natural, aunque si quieres hacer la excepción puedes usar jabones con 10% de Azufre, o jabones de avena y lavar tu rostro dos veces al día (Mañana y noche) y verás que el acné ya no será un problema para ti.



No olvides tomar agua en abundancia y hacer ejercicios, así tu cuerpo se mantiene saludable, tienes mejor circulación y eres menos propenso a sufrir del acné, así que ¡Adelante, si yo lo logré, tu también podrás!















0 comentarios: