Si estás buscando remedios caseros para la diabetes, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo podrás conocer cuáles son los 10 mejores tratamientos naturales para esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.
Remedios Caseros Para La Diabetes¿Cuáles son los 10 mejores remedios caseros para la diabetes?
1. El nopal: este árbol ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y a la vez, a mantenerlos estables. Es que el nopal contiene varias sustancias (entre ellas la fibra) que controlan y normalizan el organismo de una persona con diabetes.
2. La canela: según los especialistas, se precisa solamente media cucharadita de canela por día para controlar los niveles de azúcar en sangre y a la vez reducir la presión arterial entre los pacientes que padecen esta enfermedad.
3. El Omega 3: los ácidos grasos Omega 3 (presentes en algunos pescados) elevan la sensibilidad a la insulina en los pacientes con diabetes, ayudando a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Los nutricionistas recomiendan consumirlos a través de los alimentos y no en cápsulas.
4. El ajo: reduce los niveles de azúcar en sangre para los pacientes con diabetes del tipo 1 y 2. Esto es porque normaliza la glucosa y sus sustancias tienen efectos similares a la insulina.
5. Los arándanos: es otro de los remedios caseros para la diabetes. Evita los problemas en la vista que se relacionan a esta enfermedad. Es que sus antioxidantes protegen los vasos capilares y nervios de los ojos y evitan los daños que pueden causar los niveles altos de azúcar en sangre y también la hipertensión.
6. El té verde: eleva la sensibilidad a la insulina y también ayuda a evitar problemas cardiovasculares, muy frecuentes en los pacientes con diabetes. Para disfrutar de sus beneficios se recomienda consumir entre 4 y 8 tazas de té verde al día.
7. El fenogrego: también conocido como Alholva o heno griego es muy bueno para controlar la diabetes. Consumir entre 100 y 150 gramos de semillas por día reduce en un 30% los niveles de glucosa en la sangre. A la vez, sirve para controlar el colesterol.
8. La cebolla: consumir 100 gramos de cebolla morada cruda por día sirve para reducir los niveles de glucosa en aquellos que padecen diabetes 1 y 2. Esto es debido a que presenta mucha cantidad de azufre y flavonoides.
9. El ginseng: Es un extracto que eleva la sensibilidad a la insulina en los pacientes diabéticos. Ayuda a aprovechar mejor la poca cantidad de insulina que produce su cuerpo (en el caso que la creen de manera natural).
10. El melón: Ayuda a aprovechar la glucosa y mantenerla estable. No tiene ningún efecto secundario ni riesgos en los pacientes.
El poder de remedios caseros para la diabetes será muchísimo mayor si los consumes de forma constante, y aplicas un tratamiento natural e integral para combatir la enfermedad.
La fórmula es simple y efectiva: la alimentación específica junto con ciertas actividades físicas y los cambios necesarios en tus hábitos de vida te harán recuperar tu salud más plena en 21 dias.
Hoy puedes dejar de ser diabético gracias a los remedios caseros para controlar la diabetes, ¡compruébalo!
sábado, 14 de abril de 2018
Articulos relacionados:
10 formas de contrarrestar los efectos secundarios de los AntibióticosA continuación hablaremos sobre Antibióticos: 10 formas de contrarrest… Read More
Beba esta Agua de Avena Durante 1 Mes y BAJARÁS DE PESO rápidamente Hay muchísimas razones que hacen a la avena un alimento tan increíbl… Read More
¿Consumir canela en Ayunas? Esto es lo que pasa si lo haces.La canela es una de las especias más utilizadas para añadir a los plat… Read More
Cómo adelgazar rápido con Remedios Caseros y Naturales (Limón Congelado)Estoy seguro que lo ha escuchado en más de una ocasión: "No es recomen… Read More
0 comentarios: