sábado, 28 de octubre de 2017

Mi abuela usó maquillaje permanente, y no me enteraba (Ventajas del maquillaje permanente)

Desde pequeño, veía como mi abuela (María Portes, en Paz descanse) siempre se mantenía bien maquillada, pero nunca me percaté que su maquillaje era permanente, en mi mente siempre estuvo que se levantaba temprano, se maquillaba y se pasaba el día así.



Luego con el tiempo, me dí cuenta y pude ir observando de cerca e ir aprendiendo, su maquillaje era permanente, sus cejas no se borraban, pasé y pasé mis dedos sobre ellas, y nunca se borraron, a pesar del gran tiempo que ha pasado, ese recuerdo vive en mi mente, y sí, el maquillaje permanente es una buena opción y me llamó mucho la atención a pesar de que soy hombre (Obvio, en mi no lo quería).

Solo tener posibilidad del maquillaje permanente no es algo extraño para quienes disfrutan de los cosméticos,debido a esto, pues es una decisión que a simple vista facilita la vida, y además te ayuda sentirte feliz contigo misma.

El maquillaje permanente, desde mi punto de vista es una técnica dominada por expertos (OJO) donde se inyectan pigmentos bajo la piel y que se usa generalmente sea en las cejas, ojos y labios o incluso para colorete (Para parecer que estás sonrojada todo el día). Pero es importante que sepas, no debe improvisarse ni tomarse a la ligera para preservar de algún modo ese toque natural que tanto le aporta a la belleza y estética facial.

Uno de los beneficios de este tipo de recursos es que se puede crear desde el efecto de pestañas más espesas hasta delineados perfectos que no requieren de retoques y que por obvias razones son resistentes al agua y al sudor. Por otra parte está el hecho de que se pueden realzar tus facciones logrando por ejemplo dar volumen o de ser preciso controlar asimetrías.

0 comentarios: